125557

31.12.2018 | Información General 

La zona rural continúa sin servicio eléctrico tras el temporal

El viento provocó daños en la línea Blanca Grande. Hubo 14 postes caídos y cables cortados. Coopelectric trabaja para restaurar el sistema a la brevedad.

El personal de Coopelectric continúa desarrollando tareas operativas en los sistemas rurales que resultaron afectados por el temporal.

La línea de Blanca Grande que alimenta a las localidaes de Espigas y Recalde es la que presentó daños de mayor magnitud, con 14 postes caídos y cables cortados en diferentes derivaciones.

Por tal motivo esa zona aún permanece sin suministro y las cuadrillas continúan trabajando para poder restablecer la energía.

El sistema de Pourtalé también se encuentra fuera de servicio debido a complicaciones que surgieron cuando se reparaban las instalaciones eléctricas. En tanto aún se registran gran cantidad de reclamos puntuales de usuarios de Durañona y Ruta 60.

Pese a la complejidad de la situación y al aumento en los tiempos de respuesta que ello ha generado en la atención de los reclamos, el trabajo de las cuadrillas de Asistencia Técnica se extendió durante toda la jornada del domingo y el lunes. Actualmente persisten las tareas para poder normalizar el Servicio Eléctrico en los lugares afectados.