125573

01.01 | Policiales Barrio Coronel Dorrego

Un joven resultó gravemente herido luego de recibir un puntazo

El hecho sucedió durante la madrugada de este martes y tuvo como víctima a una persona de 18 años. Desde el nosocomio local se detalló que su estado de salud es crítico.

Durante la madrugada de este lunes, personal policial fue alertado que en el barrio Coronel Dorrego más precisamente en Calle 17 al 3200, habría un joven de 18 años con una herida de arma blanca. Una vez que los efectivos llegaron hasta el lugar constataron que Ezequiel Osvaldo Díaz, había recibido un puntazo cortante en la parte superior trasera derecha de su espalda, según consignó el informe policial.

Cabe mencionar que luego del hecho, una ambulancia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" hizo efectivo el traslado de la víctima al centro asistencial. Desde allí se informó que el estado de salud del joven de 18 años es crítico y corre riesgo de vida. El parte médico oficial de este martes indica que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en Unidad de Terapia Intensiva y la herida sufrida fue a la altura del tórax.

Por último es viable mencionar que el caso está caratulado como "lesiones graves" y se encuentra a cargo de la fiscal Viviana Beytía de la UFI N.º 10.