125579

01.01 | Policiales 

Evolucionan favorablemente las personas internadas por distintos hechos

Un niño de 4 años, un joven de 29 y un efectivo policial, continúan internados por diferentes circunstancias que se registraron durante los últimos días. Se detalló que evolucionan favorablemente.

En horas del mediodía de este martes se informó desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", que las personas involucradas en distintos hechos que debieron ser hospitalizadas durante los últimos días, evolucionan favorablemente.

Hay que recordar que el primero de los casos se generó el viernes por la noche y tuvo como damnificado a un niño de 4 años que fue embestido por una Honda 250cc. en inmediaciones de Eva Perón (ex Circunvalación) y San Martín. Según la información oficial aportada fue intervenido quirúrgicamente durante la madrugada del sábado y por estas horas presenta una mejoría.

Otro de los hechos se dio el sábado cuando un joven de 29 años sufrió dos disparos de arma de fuego en el barrio Nicolás Avellaneda y tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio local. Si bien en un principio su estado era crítico, por estas horas los chequeos médicos determinaron que evoluciona de manera positiva.

El último de los casos se registró durante la madrugada del lunes, cuando dos efectivos policiales perdieron el control de un patrullero y terminaron volcando a la altura de Eva Perón (ex Circunvalación) y Trabajadores. Una de las víctimas aún permanece internada, pero se subrayó que por estas horas presentó avances en cuanto a su estado de salud.

El pequeño de cuatro años que fue atropellado permanece internado en el Hospital 

Continúa en estado crítico el joven baleado 

Un policía permanece internado en Terapia Intensiva tras sufrir el vuelco de un patrullero