125598

02.01 | Policiales 

Evoluciona el estado de salud de un niño y un joven heridos en diferentes hechos

El pequeño de 4 años fue embestido cuando cruzaba la calle junto a su mamá. Por otro lado, el hombre de 29 años había sido baleado en el barrio Nicolás Avellaneda.

Este miércoles se conocieron algunos de los partes médicos de personas que se encuentran internadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" tras haber resultado heridas en distintos hechos.

Valentino, el niño de 4 años, evoluciona de forma favorable luego de haber sido embestido por una moto Honda 250cc. en inmediaciones de Eva Perón (ex Circunvalación) y San Martín, cuando cruzaba junto a su mamá, que afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad. Según la información oficial aportada fue ese mismo día intervenido quirúrgicamente y continúa internado en Terapia Intensiva.

El segundo hecho se produjo el sábado en horas de la tarde cuando Juan Marzano de 29 años recibió dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La víctima se encuentra continúa internada en el centro de salud en condiciones de ser trasladado a Clínica Médica.

Dichos incidentes iniciaron poco después de las 19.30 cuando dos personas que se movilizaban en motocicleta habrían realizado varios disparos al aire en las inmediaciones de una vivienda del barrio Ituzaingó.

Según se presume, quienes circulaban en el rodado se habrían acercado a este domicilio con el objetivo de agredir al joven en el barrio Nicolás Avellaneda en calle 16 entre Aguilar y Saavedra.