125610

02.01 | Policiales En la Ruta 188

Cuatro personas murieron calcinadas al chocar un auto y un camión

Cuatro personas murieron calcinadas cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión y se prendió fuego sobre la ruta 188, entre las localidades bonaerenses de General Villegas y Ameghino. 

El hecho se produjo este mediodía en el kilómetro 333 de la ruta 188, cuando por razones que tratan de establecerse un camión que se dirigía hacia la localidad pampeana de Realicó chocó de frente contra un auto que viajaba en el sentido contrario, ocupado por cuatro personas.

"A raíz del impacto, el vehículo de menor porte se prendió fuego, por lo que sus cuatro ocupantes murieron quemados y aún no fueron identificados", indicaron las fuentes.

Por el momento, la policía solo pudo determinar, a partir de la patente, que el auto se encontraba radicado en Capital Federal, por lo que se estima que todos los fallecidos serían oriundos de esa localidad.

El hecho, caratulado como "cuádruple homicidio culposo", es investigado por el fiscal Omar Flores, quien ordenó una serie de pericias en el lugar y la autopsia de las víctimas. (DIB)