125622

02.01 | Policiales Barrio San Vicente

Allanamiento por el ataque a un joven de 18 años

Se realizó un procedimiento en una vivienda de Alsina al 1300, en el marco de la investigación por un hecho en el que resultó gravemente herida una persona en las primeras horas del martes.

Efectivos de la comisaría Primera y el GAD, entre otras dependencias, trabajaron este miércoles por la tarde en un domicilio del barrio San Vicente, más precisamente en Alsina al 1300, en el marco de la investigación por el ataque a un joven de 18 años que se encuentra grave.

El hecho ocurrió en las primeras horas del martes, cuando Ezequiel Díaz fue hallado en las inmediaciones de calle 17 al 3200 con dos heridas de arma blanca , una de las que le provocó severas lesiones, por lo que permanece internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y su estado es "crítico".

Fuentes vinculadas con la investigación indicaron que el procedimiento se realizó con el objetivo de recabar diversas pruebas que permitan avanzar en la causa que es llevada adelante desde la fiscalía Nº 17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Azul.

Más detalles en la edición impresa de este jueves de El Popular