125623

02.01 | Policiales Partes médicos también de otros casos

Mejora favorablemente el niño embestido por una moto

Valentino de 4 años, que sufrió gravísimas heridas tras ser atropellado por una motocicleta se encuentra "en condiciones de recibir el alta" médica. El accidente ocurrió el pasado viernes alrededor de las 22 cuando el niño y su madre fueron atropellados por una moto de 250 cilindrada en el cruce de avenida Circunvalación y San Martín.

El accidente ocurrió el pasado viernes alrededor de las 22 cuando el niño y su madre fueron atropellados por una moto de 250 cilindrada en el cruce de avenida Circunvalación y San Martín.

Inmediatamente el pequeño fue internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital de Pediatría, luego que sufriera un "traumatismo de cráneo con hundimiento" y la fractura parieto-occipital derecha. Desde el principio se refirió que a raíz de estas heridas el estado de salud del niño era muy delicado, pero en los últimos días registró una evolución favorable.

El niño de 4 años, que poco después del choque fue intervenido quirúrgicamente , el martes ya mostraba mejorías en su estado; y este miércoles por la tarde se confirmó que se encontraba en condiciones de recibir el alta.

OTRAS EVOLUCIONES

También en el parte médico emitido desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" se detalla que el joven baleado el sábado por la tarde en el barrio Nicolás Avellaneda se encuentra internado en el área de Clínica Quirúrgica. Juan Marzano, de 29 años, recibió dos balazos que le dieron en el brazo derecho y a la altura del tórax, y registra una buena evolución en su estado de salud.

Finalmente, se refirió que el agente que protagonizó un accidente en un móvil policial en el cruce de las avenidas De los Trabajadores y Circunvalación; será derivado a un centro médico privado. El efectivo de 31 años sufrió una fractura de pelvis y permaneció internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital.