125646

03.01 | Policiales 

Violento ataque en Villa Magdalena: una chica fue apuñalada

Ocurrió en el barrio Villa Magdalena. Una chica fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal. Fue víctima de un ataque que habría sido perpetrado por dos personas que huyeron del lugar.

Los hechos que son materia de investigación, dan cuenta de un ataque que se realizó en la vía pública donde dos personas con al menos un arma blanca, atacaron a una joven.

La víctima sufrió heridas de gravedad y debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia hacia el nosocomio local. Sucedió en la tarde de este jueves, apenas pasadas las 18 horas en cercanías a la esquina que une la avenida Colón con la calle Mendoza.

Según se supo además, las dos personas que fueron sindicadas como los responsables del hecho, habrían huido del lugar en una motocicleta.

En el lugar se implementó una gran despliegue de efectivos policiales y se necesitó la rápida intervención de personal médico para dar asistencia a la víctima que habría sufrido un corte a la altura de su cuello y las heridas, de gravedad.

Efectivos de distintas fuerzas policiales trabajan para esclarecer los hechos y dar con los presuntos autores del ataque.