125657

03.01 | Policiales 

Fuerte choque en Colón y España

Producto del fuertísimo impacto, uno de los vehículos involucrados quedó sobre la vereda. Una menor de edad fue atendida por personal médico, por precaución. El tránsito fue interrumpido varios minutos.

Ocurrió después de las 18 horas de este jueves, cuando por razones que se desconocen, en la esquina donde además hay semáforo; un Volkswagen Bora y una camioneta Honda CVR impactaron violentamente en la esquina que une la calle España con la avenida Colón.

Es el mismo lugar donde se suelen producir varios siniestros viales. Uno de ellos resultó fatal.

En el lugar, se debió desplegar un gran operativo de tránsito para evitar el circuito de vehículos ya que además, el punto está cerca del puente de "la avenida Colón" y en ese horario el tránsito es fluido.

Hace casi un año, se registró en el mismo lugar un triple choque.

Trabajó personal médico de una ambulancia del SAME para atender a un bebé que iba en la camioneta y fue atendido por precaución, no debió ser trasladado a ningún centro de atención.

Uno de los autos, el Volkswagen Bora, dio en principio contra una columna y luego se incrustó  contra un contenedor ubicado en el lubricentro y quedó sobre la vereda.