125676

04.01 | Información General 

Carrefour relanza su plan de "Precios Corajudos" por tres meses

La cadena de supermercados minorista con dos sucursales en Olavarría, mantendrá los precios de 1.300 productos Carrefour hasta el 31 de marzo. En esta nueva edición, se sumarán 130 cortes propios de carne vacuna a la canasta.

La cadena de supermercados Carrefour relanzó su plan de "Precios Corajudos" que incluye una canasta de 1.300 productos propios a los que ahora se sumarán unos 130 cortes propios de carne vacuna se mantendrán al mismo precio hasta el 31 de marzo. En Olavarría, son dos las sucursales que ofrecerán los grandes beneficios.

De esta manera, la cadena de supermercados minoristas se comprometió a mantener los precios de estos productos por los próximos tres meses en todos los Hipermercados, Market y Express del país. Ante escribano público, los precios fijos de los productos estarán vigentes desde el 19 de diciembre de 2018 ante hasta el 31 de marzo de 2019.

Como en otras oportunidades, los "Precios Corajudos" se podrán encontrar alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene. En esta nueva edición, Carrefour incorporó 130 cortes de carne vacuna a la canasta.

El programa de la empresa incluye también la línea exclusiva de productos Carrefour sin gluten y además, cortes de carne y hamburguesas de animales alimentados a base de pastizales naturales, que comercializa la compañía bajo su línea Huella Natural.

La cadena informó que los productos Carrefour crecieron más del 30% en volumen de compra debido a "su excelente relación precio-calidad". Además, la empresa amplió la cantidad de referencias, trabajando con más de 150 productores de los cuales un 90% son Pymes.

"Los productos Carrefour han logrado posicionarse durante los últimos años y son elegidos y recomendados por miles de personas como primera opción", comentó el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina, Leonardo Scarone, acerca de la iniciativa. "Con esta nueva edición de Precios Corajudos buscamos reforzar el compromiso con cada cliente y brindar la más amplia gama de productos de calidad, al mejor precio", agregó el ejecutivo.

Según un relevamiento propio de la empresa, los productos Carrefour más elegidos por los clientes son: conservas (atún, duraznos y vegetales), café en cápsulas, galletitas pepas, rollos de cocina y premezclas sin gluten.