125697

04.01 | Policiales En un camino hacia Recalde

Así tomó fuego una ambulancia municipal

Este viernes por la mañana una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al incendio de una ambulancia municipal en el camino hacia Recalde, en la bajada del puente Blanca Grande. 

El vehículo pertenecía al centro de salud de Recalde y por la acción del fuego sufrió pérdidas totales. La unidad N° 5 del Cuartel Central de Bomberos a cargo de la suboficial Paola Natali trabajó en el lugar.

La camioneta era una Ford F100 que era utlizada como ambulancia del centro de salud de la localidad de Recalde. La dotación de bomberos procedió a enfríar el vehículo ya que el fuego consumió rapidamente el total.

A fines de septiembre pasado, una ambulancia perdió el control, se despistó y protagonizó un vuelco  sobre una de las banquinas del acceso a Blanca Grande, donde culminó el rodado apoyado sobre uno de sus laterales y las peores consecuencias las sufrió un joven de 18 años que viajaba en la parte trasera.

Casi diez días antes de aquel hecho, la pick up 4x4 había sido entregada al Centro de Atención Primaria Nº 14, de la localidad de Recalde por el propio intendente municipal.