125698

04.01 | Policiales Está acusada de asesinar a Morena Brendel

La única imputada por el crimen de la joven, fue trasladada a Las Flores

Morena, de 15 años, recibió un puntazo en el cuello que le produjo un importante sangrado y poco después perdió la vida en el Hospital. Dos jóvenes fueron aprehendidas en Sierra Chica acusadas por el homicidio. Una de ellas está imputada por el delito de Homicidio Agravado.

Gladis Brisa Ayelen Wagner de 18 años está acusada de haber asesinado en la vía pública y tras impartirle tres puñaladas -una de ellas a la altura del cuello y mortal- a Morena Brendel de 15 años. 

La atacante fue trasladada este viernes a la Comisaría de la ciudad de Las  Flores luego de cumplimentarse distintos plazos legales y formales. 

Wagner quedó formalmente imputada por el delito de "Homicidio Agravado" en una causa que ahora instruye el Fiscal Christián Urlezaga.

La chica había sido aprehendida este jueves en la localidad de Sierra Chica luego que se iniciara una amplio operativo de búsqueda tras la agresión y posterior fallecimiento de Morena Brendel, operativo e investigaciones que aún no lograron dar con el arma homicida .

Morena fue atacada en cercanías a la esquina que une la avenida Colón y Mendoza.  Falleció poco tiempo después en el nosocomio local.