125703

05.01 | Información General 

Juntemos las Manos impulsa una propuesta solidaria

A partir de las 10 de este sábado, varios niños y niñas, recibirán sus regalos en el marco de una nueva llegada de los Reyes Magos. Además desde el mencionado grupo solidario, sostendrán la colecta de juguetes, ya que el próximo sábado realizarán otra entrega.

De cara a una nueva llegada de los Reyes Magos, desde el grupo Juntemos Las Manos, se impulsó una campaña solidaria para que cada niño y niña reciba un regalo en el marco de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Según se destacó, en esta oportunidad lograron recolectar alrededor de 50 juguetes y los mismos serán entregados a partir de las 10 de este sábado en la sede de la entidad solidaria, ubicada sobre Coronel Suárez e Independencia.

Cabe mencionar que se encuentra estipulado que aproximadamente se acerquen 70 familias, a recibir los regalos y también habrá entrega de alimentos que fueron donados por OlaLac.

Además, Norma Lopez destacó que durante este fin de semana y la próxima van a seguir recolectando juguetes ya que el sábado 12 harán una nueva entrega.

Quienes quieran acercar su donación lo pueden hacer a la sede de Juntemos las Manos, o durante sábado y domingo habrá un puesto de 18 a 22, ubicado sobre el Parque Mitre frente al Centro Cultural.