125711

05.01 | Policiales 

Un transportista olavarriense murió en un choque en ruta 205

El trágico hecho ocurrió en las últimas horas y según se supo colisionaron dos camiones y un automóvil. El conductor de este último rodado también falleció en el impacto.



Por causas que se desconocen a las 7:45 de este sábado en el Km 107 de la ruta 205 se produjo un triple choque donde se involucraron un automóvil Volkswagen Scirocco, un camión Mercedes Benz que transportaba cajones de pollos y un camión tolva Renault.

El accidente se habría producido cuando el automóvil Scirocco, que circulaba en dirección Lobos-Roque Pérez colisiona contra el camión Renault que circulaba en sentido contrario, y a consecuencia de esto, el camión Mercedes Benz, que viajaba en el mismo sentido que el automóvil choca contra el camión tolva.

La fuerte colisión, hace que los dos camiones caigan y uno de ellos vuelque en una de las banquinas, incendiándose el camión que transportaba los cajones de pollos, sufriendo su chofer lesiones de caracter importantes, mientras que el camión Renault tolva, quedó con la cabina totalmente destrozada muriendo su conductor instantáneamente en su interior. En cuanto al automóvil Scirocco, quedó en la banquina contraria, con la parte delantera destrozada y su conductor y único ocupante muerto en el interior del mismo.

Las personas fallecidas son, Cristián Sebastián Lebrero de 31 años, oriundo de Olavarria, conductor del camión Renault con tolva; Alfredo Alan Cabrera, de 19 años, conductor del automóvil Volkswagen, domiciliado en Claypole.

El conductor del camión Mercedes Benz, es Carlos Nemecio Velázquez de 49 años , domiciliado en Pedernales, partido de 25 de Mayo, quien a causa de las heridas sufridas, se encuentra en el hospital de Lobos en observación, así lo informó la policía.

Trabajaron Bomberos del cuartel Central, bomberos del destacamento Daniel Paciente de Salvador María, ambulancia del servicio de Trauma, policía de Lobos y policía vial.

Fuente: InfoLobos.