125738

05.01 | Información General 

Una multitud disfrutó la llegada de los Reyes Magos en Sierras Bayas

La ilusión y la magia se mantienen intactas, y los chicos van a su encuentro, como cada noche de 5 de enero en Sierras Bayas, desde hace 54 años. Las mejores fotos de Carlos Ramírez.

El escenario central se armó en torno al predio de la bicisenda, ubicado en calle Rivadavia y Aust; junto a la plaza central de la localidad. Rodeado de reposeras, mantas y alegría, todo dispuesto para esta gran fiesta regional que como siempre, convocó a una multitud.

Cerca de las 19 ya comenzarona  instalarse los primeros que se acercaron hasta Sierras Bayas para estar presentes en la tradicional "bajada de los reyes magos". Tras la bendición de la fiesta por el padre párroco de la localidad, llegó el turno del show infantil del Dúo Tiempo de Sol.

Le siguió la representación del pesebre viviente, del que formaron parte alrededor de 60 personas.Y finalmente, llegaron los protagonistas del encuentro sobre la calle Aust.

El festejo culminó con los fuegos artificiales -enmarcados dentro de la ordenanza que rige en el Partido de Oavarría- y con todas las medidas de seguridad requeridas. Después fue el turno del mensaje del Negro Baltasar y la tan ansiada entrega de juguetes.

El cierre y el baile popular estuvo a cargo del grupo Ceibo.