125785

07.01 | Información General Feriantes en la plaza

Habrá reunión este jueves en busca de regularizar a los productores de alimentos

Son referentes de la Economía Social y la intención es allanar las posibilidades de comercialización bajo el formato de Feria Popular en la plaza central. El objetivo de máxima sería crear la Mesa de Economía Social.

"Estamos armando un listado de productores que hacen alimentos elaborados para empezar a feriar en enero y febrero y el jueves nos reunimos en la Municipalidad", señaló Enrique Hohl, uno de emprendedores referentes de la Economía Social, que realiza tratativas ante el Ejecutivo comunal para poder desembarcar en la plaza central junto al resto de los feriantes.

El objetivo es apuntalar la propuesta de comercialización en formato de de Feria Popular en el centro de la ciudad y con esa finalidad la semana pasada se llevó a cabo una primer reunión con el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto y con el director de Economía Social, Leandro Maiola.

En ese encuentro se acordó una nueva reunión que se concretará este jueves, junto a los mismos funcionarios. "La idea es volver a juntarnos con una lista definida de los feriantes pero con un apartado con el listado de los elaboradores de alimentos, que les decimos gastronómicos, que van a poder estar" en la plaza, explicó a "Noticias", que se emite por Canal Local, Enrique Hohl.

La nota completa en la edición impresa del martes