125859

09.01 | Información General 

Estacionamiento medido: reunión de trabajadores con la nueva empresa encargada del servicio

Se realizó esta mañana en la sede de Necochea 2529. Estuvieron presentes los actuales trabajadores que dependen de Bomberos y representantes de Sistemas Virtuales.

Este miércoles por la mañana se realizó una reunión entre los trabajadores del Estacionamiento Medido dependientes de la Asociación de Bomberos Voluntarios y representantes de la empresa Soluciones Virtuales S.A.

A inicios de enero, en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín se realizó la firma del contrato, encabezada por el intendente Ezequiel Galli y el presidente de la firma Ricardo Oscherov.

Oscherov tras la firma había señalado que "tenemos la intención de colaborar en los aspectos tecnológicos hacia el futuro. Tenemos 20.000 puntos de venta en el país. En tecnología tenemos un equipo de 12 personas. En diciembre de 2018 superamos las 10 millones de transacciones mensuales, con un alto nivel de seguridad".

Soluciones Virtuales tendrá su sede administrativa en calle Moreno 3251. Hasta el momento ya cuenta con más de 100 puntos de venta en la ciudad de Olavarría.