125873

09.01 | Policiales 

Tres Arroyos: detienen a una banda que robaba con inhibidores de alarmas

La Policía de Tres Arroyos detuvo anoche a una banda que presuntamente robaba autos y viviendas en la zona usando inhibidores de alarmas. 

Los aprehendidos fueron identificados como Robert Isaias San Martín Arias, de 18 años, Pablo Andrés Soto Henriquez, de 25, Mario Luis Martínez Etcheverry y Yennifer Del Carmen Arias Espinoza, de 36, todos de nacionalidad chilena, y Jose Antonio Crego, de 32, el único argentino del grupo, quienes anoche fueron trasladados desde la sede de la DDI tresarroyense a una comisaría de Benito Juárez, donde en las próximas horas iban a ser indagados por la ayudante fiscal de esa localidad.

Según confiaron fuentes policiales al diario La Voz del Pueblo, no se descarta que los imputados hayan cometido delitos similares en nuestra ciudad, aunque todas esas versiones son motivo de investigación, se indicó.

Por el momento, el único delito por el que se hallan imputados es el de "hurto", con intervención de la Fiscalía de Azul, a través de la Ayudantía Fiscal juarense. (DIB)