125877

09.01 

Estacionamiento Medido: se presentó frente a los empleados la nueva empresa

Soluciones Virtuales S.A es la nueva responsable del Sistema Medido de nuestra ciudad y conretaron un encuentro "cara a cara" con los empleados, quienes se manifestaron muy conformes y "tranquilos".

Este miércoles se concretó el encuentro formal entre los nuevos adjudicatarios del Sistema de Estacionamiento Medido de nuestra ciudad y una veintena de empleados que desempeñan las tareas en nuestra ciudad.

Se encontraron en la oficina donde funciona actualmente el Estacionamiento Medido, ubicada allí en Necochea entre Alsina y Lavalle, en las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Puntualmente, según pudo confirmar El Popular; el encuentro se realizó para llevar tranquilidad a los trabajadores y reafirmar todos los derechos laborales asignados, desde el respeto a la antigüedad, hasta el período de vacaciones y demás; frente a lo que en algún momento habían considerado como una sensación de incertidumbre.

Los representantes de la empresa Soluciones Virtuales S.A quienes son los responsables del nuevo sistema de ahora en más, presentaron también al gerente que estará al frente en las nuevas oficinas de calle Moreno, y que es oriundo de Tandil.

Estacionamiento medido: un sistema para casi 4 mil autos

Finalmente, tras el encuentro, la sensación de los empleados fue buena y expresaron sentirse "más tranquilos" y conformes con los compromisos asumidos "cara a cara".

Se estima que el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido comience a funcionar en el mes de febrero y se implemente a la brevedad el sistema de cartelería y capacitaciones para darle difusión a "un desafío enorme que depende de muchas partes para que funcione correctamente" como definió en su momento el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto.


Todos los detalles en la edición impresa de este jueves del diario El Popular.