125894

10.01 | Policiales 

Una familia marcada por muertes trágicas

El miércoles se realizó la marcha en pedido de justicia por Morena. El tío de Morena también fue asesinado tras haber sido baleado en el barrio Lourdes. 

Lamovilización en pedido de justicia por Morena Brendel asesinada días atrás por una joven de 18 años, en el barrio Villa Magdalena, fue convocada a través de las redes sociales, y se concentró el miércoles alrededor de las 19 en el Parque Helios Eseverri.

La mamá de Morena, Natalia Quintero, habló con El Popular Medios y aclaró: "voy a hacer hasta lo imposible para que mi hija tenga la justicia que ella se merece. Ella estudiaba, estaba en 4º año, tenía un proyecto de vida. Claramente yo a mi hija hoy no la voy a volver a ver, sólo con recuerdos de fotos. Sólo una foto voy a tener. Y a mi familia me la destruyó, ya había perdido a su papá, yo ahora tengo que perder a mi hija", expresó entre lágrimas la mamá de Morena.

Junto a ella los padres de Natalia asentían con tristeza e indignación. Fue el padre el que comentó que "el año pasado nos pasó lo mismo, mataron a mi hijo, está suelto el tipo. La justicia todavía esta dando vuelta hace 10 meses. Le pegaron un tiro, lo mataron en el barrio Lourdes". "Venimos golpeados, venimos de tropezón en tropezón. Primero mi hijo, ahora mi nieta", dijo el hombre con dolor.

Se refería a Manuel Agustín Quintero, tío de Morena, que el 15 de febrero del año pasado fue asesinado de un disparo en el cuello tras una confusa discusión vecinal, que nació por la mordedura de un perro. Por el hecho primero detuvieron a un joven de 19 años, pero poco después se resolvió que el autor de los disparos habría sido un medio hermano.

"El que mató a mi hermano está suelto hasta el juicio", expresó Natalia, y reiteró la solicitud de que no suceda lo mismo con el crimen de su hija.