125898

10.01 | Policiales 

Olavarrienses protagonizaron un vuelco y uno de ellos resultó herido

Un utilitario se despistó y terminó volcando, quedando cruzado en la banquina. El conductor no sufrió lesiones, aunque sí su compañero, aunque serían de carácter leve.

Minutos antes de las 17 del miércoles se produjo el vuelco de un vehículo en ruta provincial 65 en el partido de 9 de Julio.

Se trató de un utilitario marca Fiat Fiorino perteneciente a una empresa metalúrgica local y que se dirigía a la ciudad de General Viamonte, cuando su conductor, un joven identificado como Esteban Troia, pisó uno de sus neumáticos y se despistó, cruzó a la mano contraria y se produjo el vuelco, de acuerdo a lo manifestado por el mismo conductor a El Regional Digital.

El mismo iba acompañado por un compañero de trabajo que producto del accidente sufrió algunas lesiones aunque no serían de gravedad. Fue trasladado por el servicio de emergencias del Hospital Julio de Vedia, para el control médico, mientras que Troia no sufrió ningún tipo de daño.

El rodado, tras el vuelco quedó ocupando casi la totalidad de la calzada,por lo que efectivos del Destacamento de Policía Vial  9 de Julio que intervino en el lugar, desviaron el tránsito. (Texto y foto: www.elregionaldigital.com.ar)