125975

11.01 Este sábado a las 20

Se inaugura el Museo Comunitario de Crotto

Con un acto a llevarse a cabo hoy desde las 20 quedará inaugurado el Museo Municipal Comunitario de Crotto, que si bien esta localidad pertenece al partido de Tapalqué tiene una relación muy directa con Olavarría.

La jornada se abrirá con el acto protocolar, con la presencia del intentente Gustavo Cocconi; reseña histórica, palabra de las autoridades, bendición de las instalaciones, descubrimiento de la placa inaugural, corte de cinta y recorrido por las instalaciones, recordándose que el museo estará ubicado en la antigua estación de trenes de la localidad.

El festival incluye una prometedora muestra artística y cultural, como por ejemplo una obra de teatro comunitario, danzas folclóricas a cargo de grupos de vecinos de Crotto, muestra y talleres municipales de cultura, habrá puestos de artesanos y productores, realizándose también un brindis con los vecinos.

Habrá bandas en vivo ya que estarán presentes dos grupos locales: Magalí Menchaca y Los Charitos, en tanto que habrá servicio de cantina a cargo de instituciones locales.