125982

12.01 | Policiales 

Moreno y Belgrano: amplio operativo tras incendio en la cocina del shop

Se produjo minutos antes de las 12.30 del sábado en el sector de cocina de la estación de servicio del lugar. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar.

Este sábado minutos antes de las 12.30 en el sector de cocina del shop de la estación de servicio Axion de Moreno y Belgrano.

De acuerdo a lo que pudo saber El Popular Medios, afortunadamente no se produjeron heridos aunque sí dos mujeres debieron ser trasladadas a un centro de salud de forma preventiva.

Inmediatamente personal policial dispuso de un corte de calles para impedir el tránsito y evitar el flujo de autos por el sector.

Una de las primeras acciones fue sofocar el incendio y disponer de una escalera para lograr descender a una mujer que se encontraba en la parte de arriba del shop de la estación.

El Popular Medios estuvo en el lugar desde que comenzó el hecho y advirtió el gran operativo de personas, de policía, médicos y bomberos. Fueron momentos de nerviosismo los que se vivieron este mediodía en pleno microcentro de la ciudad.

Vecinos del sector recordaban que el 21 de diciembre de 1985, se produjo un incendio de grandes proporciones en la estación de servicio que estaba en el lugar, aunque en aquel momento las pérdidas fueron mucho mayores.