126008

13.01 | Información General Defensa Civil también trabajó en distintos sectores

Tras las intensas lluvias, Bomberos realizó evacuaciones

Bomberos Voluntarios tuvo una noche agitada, además de la evacuación tuvieron que retener autos que se llevaba la misma corriente de las calles anegadas. 

Este domingo por la madrugada, después de las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Olavarría, Bomberos Voluntarios informó sobre la situación en los distintos sectores.

En primer lugar dos familias tuvieron que ser evacuadas en Urquiza al 1400 minutos después de las 5 de la mañana. Una de ellas compuesta por una señora y sus tres hijos y la otra una señora junto a sus dos hijos, un total de 9 personas que fueron trasladas al Servicio Territorial N°1 ubicado en Fassina y Alberdi. En el lugar trabajo la Unidad N° 5 a cargo del oficial Juan Ponce.

Otra de las salidas fue en Aguilar y Blacarce donde se evacuaron a dos adultos y fueron trasladados a la casa de un familiar. Acudió la Unidad N° 25 a cargo de Agustín  Ayte Fonseca.

Además, Bomberos Voluntarios tuvieron que correr vehículos que se estaban llevando la corriente de agua en las distintas calles anegadas. También trabajaron en sectores por falta de suministro eléctrico.

Una vecina del barrio Eucaliptus envío sus imágenes donde muestra su casa llena de agua. La mujer contó a EL POPULAR que, en esa zona se está construyendo el asfalto hace algunas semanas y es la primera vez que ingresó agua en la vivienda.

(Sarmiento y Saavedra)

(Barrio Bancario III)

Lluvia caída

Desde la Estación Meteorológica local informaron que el registro de lluvia caída este domingo por la madrugada fue de 38 milímetros, aunque desde el Municipio informaron que serían casi 100 milímetros.