126030

13.01 | Información General Galería de Imágenes

Laguna Blanca Grande bajo agua y sin luz

Lo retrató un lector de El Popular tras las intensas lluvias de este domingo a la madrugada en la laguna de la localidad. Además se encuentran sin luz por una falla en la línea troncal. 

Tras las intensas lluvias, Bomberos Voluntarios debieron realizar evacuaciones en distintos puntos de nuestra ciudad y hasta retener vehículos que se llevaba la misma corriente de las calles anegadas.

El Popular pudo saber además que en la estanacia La Carmelita de aquella localidad cayeron 60 mm. de lluvia durante la jornada.

UNA FALLA EN LA LÍNEA TRONCAL DEL SISTEMA ELÉCTRICO

Además desde la empresa prestataria del servicio eléctrico informaron que "la línea troncal del sistema rural de Blanca Grande se encuentra sin una fase. No obstante, las localidades de Espigas y Recalde fueron alimentadas por el grupo electrógeno".

El personal de Coopelectric realizó tareas operativas en la jornada de este domingo, pero "debieron ser suspendidas debido a que muchos caminos rurales se encuentran anegados producto de la lluvia caída durante la madrugada" cierra el comunicado.

En la jornada de mañana continuaran con las tareas correspondientes para poder normalizar la situación.