126035

13.01 | Información General "Sabemos que es una obra muy esperada"

Anunciaron el inicio de la autovía de la Ruta N° 3

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó a través de las redes sociales oficiales, el inició del corredor 3 que unirá Cañuelas con Azul.

"Ya estamos montando los obradores para la autopista de la Ruta Nacional N° 3 que irá entre Cañuelas y Azul, por lo que la obra, que sabemos es muy esperada, iniciará pronto", destacó el ministro Guillermo Dietrich al referirse a las obras que en la actualidad se realizan en el trazado.

Asimismo, el titular de la cartera de Transporte de la Nación publicó un video donde se pueden apreciar las tareas de repavimentación de setenta y siete kilómetros de la Ruta Nacional en el Partido de Las Flores.

LA OBRA TAN ESPERDA

Tal como lo había anticipado el titular de la Cámara Provincia de la Piedra a El Popular; las obras comenzarían en "febrero o marzo" . También el ingeniero Gustavo Núñez, vaticinó la creación de 150 puestos trabajo sólo en ruta y por tramo.

La adjudicación de la obra fue firmada en junio de 2018 . Ganó el consorcio conformado por las empresas Paolini Hnos. S.A. - Vial Agro S.A - INC Spa. Ofertaron por 1.002 millones de dólares: un 20% menos que el presupuesto oficial.