126069

14.01 | Información General Podría sufrir un incremento del 10%

Debaten el aumento del costo del kilo de pan que escalaría a los 66 pesos

Desde el Centro Industrial de Panaderos de nuestra ciudad, confirmaron a El Popular que los integrantes del mismo concretarán este jueves un encuentro donde se debatirá el aumento del costo del kilo de pan.

 En los primeros días de este año, el presidente del Centro Industrial de Panaderos de nuestra ciudad, Daniel Ottino había confiado a El Popular que los panaderos bonaerenses se declaraban "en emergencia". Y aseguraban además que "2018 fue el peor de los últimos 15 años".
En esta oportunidad, se confirmó que este jueves se reunirán para debatir el aumento del precio del kilo de pan, más precisamente el porcentaje en el que se elevarán los productos que además compiten con las ventas.
Se debatirá al aumento, que se estima en alrededor de un 10% del valor actual, que es 60 pesos.
Ottino había declarado que "las tarifas son impagables, además no se vende, entonces no tenemos ya mucho para inventar ; incluso las especialidades están muy hechas pedazos".
Detalló así el singular panorama que atraviesan los trabajadores del sector en toda la provincia, donde pareciera que el impacto del costo de los servicios, se traspasa a el valor del pan; también.