126081

15.01 | Información General 

Banco Nación inaugura el Centro de Atención a Empresas

Estará ubicado en Trabajadores 2977 destinado específicamente para clientes de crédito de la entidad financiera, sin contar con atención de cajas ni de banca personas. El acto tendrá lugar el jueves a las 18.

El próximo 17 de enero Banco Nación inaugurará un nuevo Centro de Atención Nación Empresas (CANE) en nuestra ciudad, donde la atención será específicamente para clientes de crédito del BNA; sin contar con atención de cajas ni de banca personas.

Se espera la presencia de funcionarios de Casa Central de Buenos Aires de la entidad bancaria y el Intendente de Olavarría Ezequiel Galli.

Los CANE

Los Centros son unidades de negocios especializadas en el asesoramiento de productos y servicios y en la vinculación crediticia de nuevos clientes de la Banca Empresa con la Institución, que luego continuarán su operatoria en la Sucursal del Banco Nación más cercana al desarrollo de su actividad.

Banco Nación pone a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales para brindarles una calidad de atención ágil e integral a través de 18 Centros distribuidos en el país.

En este espacio orientado exclusivamente a la atención de empresas en su primera vinculación crediticia, podrán recibir el asesoramiento para resolver sus necesidades financieras, ya sea una Micro, Pequeña, Mediana o Gran Empresa.

En caso de no disponer de un Centro cercano a la zona donde desarrollan su actividad o administración, podrán acercarse a la sucursal del Banco más cercana.

De esta forma, el BNA sigue apostando al mejoramiento de la Calidad de Atención de los clientes de la Banca Comercial y a la rentabilización de sus negocios.