126105

15.01 | Información General Hasta el 20%

Este miércoles termina el descuento del Impuesto a los Automotores

Así lo recordó ARBA. Durante este año, los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a saldar, al que se le sumará un 10% más si prefieren la opción Elegí Digital, adhiriendo a la boleta por mail o al débito automático.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recuerda que hasta mañana miércoles está vigente el plazo para pagar con descuentos de hasta el 20% la cuota 1 y saldo anual del Impuesto a los Automotores.

Durante este año, los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a saldar, al que se le sumará un 10% más si prefieren la opción Elegí Digital, adhiriendo a la boleta por mail o al débito automático. En el primero de los casos, el beneficio estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite, mientras que la otra posibilidad se demorará unos 60 días para que impacte en el sistema.

Quienes ya estén suscriptos a estas modalidades desde los años anteriores, tendrán la bonificación de manera automática, sin necesidad de tener que hacer ningún trámite.