126108

16.01 | Policiales 

Por robo a remisero, allanaron dos viviendas y no descartan nuevas medidas

Los operativos se realizaron en viviendas ubicadas en Sargento Cabral al 1700 y San Lorenzo al 4500. Secuestraron elementos de interés para la causa, y en uno de los domicilios hallaron plantas de marihuana.

Personal de la comisaría Primera, durante la tarde del martes, encabezó los allanamientos realizados en Sargento Cabral al 1700 y San Lorenzo al 4500 en el marco de una investigación por el robo a un remisero, ocurrido días atrás en nuestra ciudad.

Según se precisó, se lograron secuestrar elementos de interés para la causa, y en uno de los domicilio hallaron además plantas de marihuana, por lo que se dio intervención a la UFI 19.

Se refirió a este medio que no se descarta que en las próximas horas se lleven adelante otras diligencias con el fin de esclarecer este robo.

Junto a los efectivos de la seccional Primera trabajó el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), personal de la comisaría Segunda, Policía Local, de las subcomisarías de Hinojo y Sierras Bayas, del destacamento de Sierra Chica y de la Jefatura Distrital.