126110

16.01 | Policiales 

El joven accidentado continúa internado en el área de Terapia Intensiva

Se trata de Alexis Guevara, de 21 años, quien al mediodía del martes colisionó su moto contra un auto en Balcarce y Urquiza. El parte médico indica que permanece "estable".

En la jornada del martes se produjo un grave accidente en el barrio Villa Floresta. Allí minutos antes de las 14 impactaron violentamente un vehículo marca Ford Focus y una motocicleta Beta de 150 cilindrada que era utilizada como motomandado.

El conductor del rodado menor, identificado como Alexis Guevara, de 21 años, fue derivado de urgencia a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" por una ambulancia.

El joven, según se indicó, sufrió graves heridas en el cráneo y fue intervenido quirúrgicamente. El parte médico del miércoles por la mañana, indica que permanece "estable" internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Asimismo, fue trasladada a la guardia del Hospital una mujer que circulaba como acompañante en el Focus. La víctima, identificada como Soledad Frau, de 43 años, sufrió diversas lesiones y fue asistida por médicos de SEM. En el lugar se indicó asimismo que la mujer tuvo una crisis nerviosa y fue dada de alta en horas de la tarde del martes.

Se presume que el rodado menor, que circulaba por la avenida Urquiza, chocó contra el Focus que se dirigía por Balcarce. Los vehículos quedaron sobre la avenida Urquiza en la mano que se dirige a Del Valle, y fueron removidos horas más tarde.