126111

16.01 | Policiales 

Recibió el alta médica el hombre apuñalado en barrio Luján

Néstor Alfredo Agoutborde de 33 años recibió dos heridas corto punzantes, una a la altura de la axila izquierda y otra, superficial, en la zona costal izquierda. Las lesiones no revestían gravedad. El agresor estaría identificado.

El martes alrededor de las 19.30 se produjo un violento episodio en inmediaciones del barrio Luján, donde resultó herido de una puñalada un hombre de 33 años, que fue trasladado a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El parte médico del miércoles por la mañana indica que el mismo día de ocurrido el hecho fue dado de alta dado que las lesiones no revestían gravedad.

En circunstancias que son materia de investigación, Néstor Alfredo Agoutborde recibió dos heridas corto punzantes, una a la altura de la axila izquierda y otra, superficial, en la zona costal izquierda.

Por el hecho, que ocurrió en la vía pública, se presentaron en el lugar varios móviles policiales que asistieron a la víctima hasta que llegó la ambulancia de SEM y lo trasladó al Hospital Municipal.

Actualmente se investigan las circunstancias en las que Agoutborde fue apuñalado en la calle Sargento Cabral entre Urquiza y Dean Funes, dado que el agresor huyó rápidamente del sector. Sin embargo, fuentes vinculadas con la investigación confirmaron a EL POPULAR que quien hirió al hombre estaría identificado.