126158

17.01 

Herencia Serrana ya está en el Festival de Nacional de Doma y Folclore Jesús María

Son 16 integrantes de Herencia Serrana y se sumaron alumnos de Tapalqué, Azul, Olavarría. También se suma el Ballet Elum y del Ballet Somos Danza de Sierra Grande.

El Ballet Folclórico Herencia Serrana está en Córdoba desde el día de ayer para cumplir nuevamente su sueño de bailar en Jesús María en lo que será el acto de apertura del espectáculo Nacional de Doma y Folclore.

Participarán del proyecto "Argentina se levanta" que está coordinado por Claudio Zamora y que cuenta con la participación de delegaciones integradas por bailarines y artistas de diferentes provincias del país.

Hasta el domingo, los ensayos son en horario matutino (6 a 10 horas) y vespertino (18 a 22 horas) donde se repasa la coreografía que vienen ensayando desde diciembre y se deja a punto el espectáculo.

Se podrá disfrutar por la pantalla de la TV Pública y durante esa noche de domingo actuará el Indio Lucio Rojas quien estará acompañado por Jorge Rojas como invitado especial. Al mismo tiempo, estarán Los Carabajal, Néstor Garnica y Los Palmeras sobre el escenario principal.

Durante el viaje hacia Jesús María, su referente, Roxana García relató que "los chicos van cantando, disfrutando de todo el sacrificio que se hizo". Son 16 integrantes de Herencia Serrana y se sumaron alumnos de Tapalqué, Azul, Olavarría. También se suma el Ballet Elum y del Ballet Somos Danza de Sierra Grande.

Durante estos días la delegación de artistas locales estará nuevamente disfrutando el Festival y coronando la experiencia en la demostración de su talento en el campo de jineteada de Jesús María. Una vez más "se acaricia un nuevo sueño", concluyó García.