126170

17.01 | Policiales 

Reducen y asaltan a tres personas en un campo en cercanías al Aeródromo

El robo ocurrió en las primeras horas de este jueves, cuando fueron sorprendidos por varios delincuentes. Se llevaron varias herramientas y celulares y huyeron en una camioneta, que poco más tarde dejaron en el lugar.

En la madrugada de este jueves tres hombres fueron víctimas de un asalto en un campo ubicado a pocos metros del Aeródromo local. Según la denuncia que fue radicada en la subcomisaría de Hinojo, las tres personas se encontraban en una casilla, dado que realizan trabajos de cosecha en el lugar.

Fueron al menos 3 los delincuentes que estaban encapuchados y amenazaron con armas de fuego a las víctimas, mientras les solicitaban una supuesta suma de dinero. Tras atarlos con cordones y taparles los rostros, tomaron de la casilla varias herramientas, una carabina, un televisor y los teléfonos celulares de los tres hombres.

Los delincuentes, que serían jóvenes, cargaron los elementos robados en una camioneta Toyota Hillux, propiedad de las víctimas, y huyeron en dirección a nuestra ciudad.
Lo llamativo es que, según el relato de las víctimas, unos 15 minutos más tarde los delincuentes regresaron y dejaron la camioneta en el lugar.

Poco después las víctimas, de 31, 33 y 38 años, logran liberarse y se acercan a la localidad de Hinojo, donde radican la denuncia correspondiente.

En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica y se lleva adelante una investigación a cargo de la Jefatura Distrital de Olavarría y la Subcomisaría de Hinojo. La causa fue caratulada como "robo calificado", con intervención de la Fiscalía 10.