126171

17.01 | Política Desdoblamiento de Elecciones

Con la participación de Galli, se realizó el encuentro de la Bicameral

La Comisión Especial Bicameral definió en Azul que analizará el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses el próximo 7 de febrero, en una reunión que se realizará en La Plata.

Al mediodía de este jueves, el intendente Ezequiel Galli también participó en Azul de la reunión de la Comisión Especial Bicameral de Régimen Electoral, en la que se debate el desdoblamiento de elecciones municipales en territorio bonaerense.

Se desarrolló en el Museo de Arte López Claro, con la presencia del intendente anfitrión de Azul Hernán Bertellys, el presidente de la comisión Manuel Mosca y el vicepresidente José Luis Pallares.

Junto a Galli participaron, en este segundo encuentro, otros jefes comunales de diferentes espacios políticos que expusieron su postura ante la posibilidad de adelantar los comicios a intendente respecto del resto de las categorías, nacionales y provinciales.

Galli reafirmó su posicionamiento sobre el desdoblamiento de las elecciones y dijo que "deben ser inevitablemente, en el mismo momento que las provinciales".