126185

17.01 | Policiales La joven fue asesinada en la vía pública

Detuvieron a un joven por la muerte de Morena

Se trata del joven que habría trasladado al menos a la presunta autora de la puñalada fatal que le costó la vida a Morena Brendel, de 15 años. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Una de las líneas investigativas en las que se trabajó arduamente tras el asesinato de Morena Brendel; en los primeros días del mes de enero en el barrio Villa Magdalena, fue en la versión que indicaba que, además de Wagner y la chica de 13 años que fue desvinculada del caso, habría sido cómplice del hecho un hombre.

Se intentaba determinar cómo huyó Wagner -la única implicada en el caso- del barrio Villa Magdalena en la motocicleta, y si tuvo la asistencia de otra persona, que por estas horas indicaría que sería la persona que fue detenida en una estancia en la tarde de este miércoles.

Concretamente, se efectuó la detención en una estancia ubicada en el Km. 329 de la ruta N° 226, de esta persona que estaría implicado en el homicidio donde perdió la vida Morena Brendel de 15 años a principios de este año en la vía pública.

Una familia marcada por muertes trágicas

El operativo fue llevado adelante por efectivos policiales encabezados por el Subcomisario Darío Bonillo.