126191

18.01 | Información General 

"Mejor de mañana", transmitió desde la quinta del Sindicato Municipal

Desde las 9 y hasta las 12, el equipo de la 98 POP estuvo en la quinta Don Mateo. Grandes entrevistas y premios para quienes participen de los juegos y consignas del día.

Este viernes, el programa radial "Mejor de mañana" que se transmite de lunes a viernes de 9 a 12 por 98 POP, estuvo en vivo y en directo desde la quinta Don Mateo del Sindicato de Trabajadores Municipales, en el marco de las salidas de los estudios de El Popular Medios, en espacios dedicados a las actividades de verano. Fue con la conducción de Yanela Alves y la operación técnica de Ramiro Marques.

La consigna del día fue ¿Qué es lo más lindo para hacer al aire libre en verano?, los oyentes podrán enviar mensaje de texto o WhatsApp al 2284 - 565065 y participar de varios premios.

Con las entrevistas se recorrieron todos los aspectos de aquel flamante y novedoso lugar de la ciudad. A medida que pasaron las horas del programa se pudo escuchar al Prof. Lucas Oliveto, Director del Centro Integral Deportivo (CID) del STMO; Prof. Lizandro Ron y Níver Cusato, coordinadores de la Colonia de Verano; José Stuppia, Secretario General del gremio; Coca Prestipino, Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados del STMO y Pablo Cardoso, Coordinador del Grupo de Juventud "La José Salvador". Además el móvil a cargo de Solange Rivarola Vales recorrerá el espacio y dialogará con niños/as y profesores/as.

A su turno, Stuppia además de hablar sobre las actividades gremiales y de la colonia de verano, habló sobre la cuestión político-partidaria en un año electoral. Consultado sobre la posibilidad de presentar su candidatura a intendente, si bien no brindó precisiones, aseguró que sería dentro del peronismo y "lo más cerca de los trabajadores".

El lunes pasado, el Club Atlético Estudiantes fue sede del programa en las cercanías de las piletas con una gran cantidad de entrevistados que hacen a la vida de la entidad albinegra.

Para escuchar la radio podés sintonizar el 98.1 del dial o de forma online en www.elpopular.com.ar/98pop