126205

18.01 | Policiales 

Varios allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad

Se realizaron en la tarde de este viernes en cuatro barrios de nuestra ciudad. Participaron efectivos de diversas fuerzas policiales, y una de las razones sería el robo que se perpetró este jueves en cercanías del Aeródromo.

Los operativos fueron dispuestos en el marco de diversas causas que buscan esclarecer algunos hechos delictivos de los últimos días, entre ellos; el que sufrió

Al menos cuatro allanamientos se realizaron en la tarde de este viernes en distintos puntos de la ciudad, que incluyeron a los barrios Eucaliptus, Belén, Isaura y Sarmiento Norte. Se supo además que en uno de los domicilios allanados hallaron armas y plantas de marihuana.

Los operativos son encabezados por el el Jefe de la Policía Departamental Comisario Mayor Raúl Alfredo Araneda, el Jefe de Policía Distrital Comisario Inspector Carlos Roldán, el titular del Comando de Patrullas, Comisario Inspector Juan Iturregui.

Los allanamientos fueron realizados por efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Jefatura Distrital, la Jefatura Departamental, la DDI local, el Comando de Patrulla, las Comisarías Primera y Segunda; y las subcomisarías de las localidades como Sierras Bayas, Hinojo y Loma Negra, el Destacamento de Sierra Chica y efectivos de la Policía Local.

EL CASO: Reducen y asaltan a tres personas en un campo en cercanías al Aeródromo

En la madrugada de este jueves tres hombres fueron víctimas de un asalto en un campo ubicado a pocos metros del Aeródromo local. Según la denuncia que fue radicada en la subcomisaría de Hinojo, las tres personas se encontraban en una casilla, dado que realizan trabajos de cosecha en el lugar.

Fueron al menos 3 los delincuentes que estaban encapuchados y amenazaron con armas de fuego a las víctimas, mientras les solicitaban una supuesta suma de dinero. Tras atarlos con cordones y taparles los rostros, tomaron de la casilla varias herramientas, una carabina, un televisor y los teléfonos celulares de los tres hombres.