126256

19.01 | Policiales 

Bebía alcohol mientras manejaba y le secuestraron el auto

Dos hombres y una mujer iban en un auto haciendo maniobras impruedentes, los interceptaron y se resistieron. El auto se lo llevó la grúa y ellos fueron aprehendidos.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la ciudad. Tres personas iban a bordo de una Ford Ecosport y fueron interceptadas por personal policial de la Comisaría Primera en cercanías de Brown y Dorrego.

Al detenerse el vehículo y acercarse, los efectivos policiales constatan que el conductor iba bebiendo alcohol, hecho por el que se presume que se daban las maniobras peligrosas. Se le pide la documentaciòn obligatoria para circular, y constatan también que no la tenía.

Ya en este punto se le hace un test de alcholemia y además, al registrar el vehículo, encuentran un envoltorio de nylon con marihuana.

Tras darse esta cadena de sucesos, se llama a la grúa para secuestrar el vehículo y en ese momento, las otras dos personas que iban en la camioneta se resisten a esa situación y agreden a los efectivos, aunque no los lastiman.

"Atentado y resistencia a la autoridad" e "Infracción a la Ley 23.737"

Finalmente las tres personas fueron aprehendidas y alojadas en la Comisaria Primera, a disposición de la UFI 10 a cargo de Viviana Beytía y la UFI 19 a cargo del doctor Christian Urlézaga.