126264

20.01 | Policiales 

Dos heridos en un despiste en el camino a L´Amalí

Los dos ocupantes de un auto resultaron con lesiones cuando circulaban por el camino a L´Amalí y el rodado se despistó en la tarde de ayer.

En el caso tomó intervención la Subcomisaría Loma Negra cuyo personal asistió al lugar del hecho. Según se pudo saber, hacia las 20.30 en circunstancias que se desconocen un Volkswagen Gol que conducía Jonathan Laboratto, de 21 años, y a quien acompañaba Andrés Silva, de 22 años, se despistó en el kilómetro 1 del camino de acceso a la fábrica cementera.

El rodado salió de la cinta asfáltica y quedó sobre un campo, a unos mil metros de la ruta 51.

Los dos ocupantes fueron derivados al Hospital Municipal para recibir atención médica. En cuanto a Silva se informó que sufrió fractura de ambos omóplatos y traumatismo de tórax cerrado. No presentaba riesgo de vida. En tanto, a Laboratto se le diagnosticó traumatismo de cráneo y, tras la atención sanitaria, recibió el alta.

En el lugar del siniestro vial se labraron actuaciones y se solicitó la presencia de peritos. El caso fue caratulado "lesiones culposas" y se sindicó como víctima a Silva y como imputado a Laboratto. Se dio intervención a la UFI N.º 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía.