126297

21.01 | Policiales 

Allanaron dos viviendas del barrio Nicolás Avellaneda por el caso del violento arrebato que sufrió una mujer

Se produjeron este lunes y estuvieron a cargo de personal policial de distintas dependencias de la ciudad. Secuestraron ropa y elementos de interés.

Este lunes por la mañana se llevaron adelante allanamientos en el marco de la causa que investiga las circunstancias en que una ciclista fue víctima de un violento arrebato en Canaveri y Pellegrini el viernes pasado por la mañana.

La información a la que pudo acceder El Popular Medios indicó que en principio el resultado sería positivo respecto del hallazgo de elementos y ropa que serían de interés para la causa.

Todo tuvo lugar en calle 16 al 3800 y en Laprida al 100. En los procedimientos participó personal de Comisaría Segunda y Primera, DDI, GAD, Policía Local y Comando de Patrullas Olavarría (CPO).

Además, estuvieron presentes agentes de Patrulla Rural dado que se hallaron cortes vacunos y se investiga la procedencia. Para analizar los mismos, estuvo personal de Científica.

El estado de salud

La ciclista de 59 años identificada como Marta Raquel Julio continúa internada en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" cursando pos-operatorio, con Asistencia Respiratoria Mecánica y pronóstico reservado, de acuerdo al último parte médico.

El arrebato que le provocó las graves lesiones a la mujer se produjo en la avenida Pellegrini a la altura del cruce con Canaveri. La víctima se dirigía en dirección a Pueyrredón cuando a la altura de Canaveri fue sorprendida por una persona en moto, que tomó una cartera que tenía la mujer.