126300

21.01 

Nicolás Maduro detuvo a los militares involucrados

Estaban atrincherados en un comando de Cotiza. "Aquí está la tropa profesional de la Guardia Nacional en contra de este régimen al cual desconocemos completamente", dijeron.

La Fuerza Armada de Venezuela informó que un grupo de oficiales fue detenido en una unidad militar en Caracas, después que intentaran robar armas y generar violencia, según un comunicado difundido en la televisora estatal.

En el comunicado, asegura que tras el incidente existe "normalidad" en los cuarteles militares. La información se produce horas después de que en redes sociales se difundió un video de un hombre uniformado que solicitaba desconocer al presidente Nicolás Maduro desde una base militar en Cotiza, en el oeste de la capital.

"Aquí está la tropa profesional de la Guardia Nacional en contra de este régimen al cual desconocemos completamente, necesito el apoyo de ustedes, salgan a las calles", dijo un hombre que se identificó como sargento de ese cuerpo, en las imágenes grabadas dentro del comando y que circulan en las redes sociales. (Ambito Financiero)