126307

21.01 | Información General 

Boliches y fiestas privadas: se labraron 16 actas de inspección

Una de ellas derivó en infracción que fue remitida al Juzgado de Faltas. El mismo determinará el tipo de sanción que le corresponde.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio, a través de Control Urbano, continúa con los operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad se detallaron los resultados de los operativos efectuados durante la semana del 14 al 20 de enero.

En cuanto a los controles de nocturnidad, que incluyeron bares, boliches y fiestas privadas, se labraron 16 actas de inspección y 1 de infracción remitida al Juzgado de Faltas, el cual determinará el tipo de sanción que le corresponde.

En total se labraron 57 actas de infracción (las cuales fueron ingresadas al Juzgado de Faltas) y se retuvieron 11 licencias de conducir y 8 vehículos (6 automóviles y camionetas y 2 motos).

Durante dicho lapso se comprobaron 3 casos de alcoholemia positiva, siendo el más alto de 0,86 mg/l. Se registró el 18 de enero pasadas las 03:30 horas en la intersección de Necochea y Alsina.