126326

21.01 | Policiales 

Joven detenido por el ataque a una mujer en un intento de robo

Ocurrió el viernes pasado y Raquel Julio de 59 años resultó gravemente herida. Jonatan Illescas de 22 años quedó formalmente detenido en la tarde de este lunes.

El episodio que impactó a la comunidad , sucedió el pasado viernes por la mañana en cercanías a la avenida Pellegrini y calle Canaveri. Producto del ataque que habría perpetrado este joven en un intento de robo, Marta Raquel Julio de 59 años, sufrió lesiones de consideración, que aún hoy la mantienen internada en el área de Terapia Intensiva de nuestro Hospital y su estado es "crítico".  

El Popular pudo confirmar este lunes que tras arduas tareas de investigaciones llevadas a cabo desde la Comisaria Segunda de Olavarría y en forma conjunta con personal de la DDI, más el análisis de las cámaras de seguridad, el recogimiento de testimonios, y tareas de oficiales de encubierto, se lograron recavar elementos suficientes para proceder a los allanamientos en dos domicilios del barrio Nicolás Avellaneda. 

Posteriormente a los operativos que fueron llevados a cabo en conjunto por Personal de la Comisaría Segunda, DDI, el Comando de Patrulla Olavarria, personal de Policía Local y de la Comisaría Primera; más el apoyo del Grupo GAD, se logró el secuestro de elementos de gran importancia para la investigación.

A tal punto que habrían permitido identificar al presunto autor del hecho, Jonatan Emmanuel Illescas de 22 años de edad.

La causa es llevada adelante por personal judicial de la Fiscalia Nro. 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia, quien finalmente determinó la imputacion y la detencion de quien sería el autor material del hecho, este joven de 22 años.