126331

21.01 | Policiales 

Una moto impactó contra un auto en barrio Sarmiento

Ocurrió en la noche de este lunes en el cruce de las calles Junín y Torres. Aunque dos personas concurrieron al nosocomio local, se confirmó que las heridas no eran de consideración.

El siniestro vial se produjo pocos minutos antes de las 21 entre una moto y un auto. Ocurrió en Junín y José Luis Torres, y dos personas ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Municipal.

Testigos en el lugar, relataron que la moto -una Motomel 110 cc. -habría impactado de atrás contra la parte trasera de un vehículo marca Senda y que sería de color rojo.

Aunque en el lugar se hizo presente una ambulancia y trasladó al conductor del ciclomotor que transitaba con su madre, sólo él fue trasladado al Hospital Municipal en ambulancia. Y afortunadamente se constató que no había sufrido heridas de consideración.

Según el relato de los testigos a El Popular, el conductor del vehículo brindó sus datos y se habría dado a la fuga, ya que al momento de hacerse presentes los efectivos policiales, el vehículo ni el conductor, estaban en el lugar.