126351

22.01 | Información General 

Trabajadores de la salud de las localidades levantaron el paro

De acuerdo a lo confirmado por el STMO, "los enfermeros con tareas extra hospitalarias comenzarán percibir el adicional a partir del mes de enero". La medida había comenzado el lunes a la mañana.

Un día después de haber comenzado la medida de fuerza de los trabajdores de la salu d agremiados al STMO en centros sanitarios de las localidades, este martes al mediodía se confirmó en un comunicado de prensa que "el gobierno accedió a reconocer el reclamo del Sindicato y se levanta la medida de fuerza en los centros de salud de las localidades del Partido. Así lo informaron funcionarios este mediodía, en el transcurso de una reunión con compañeros del gremio".

Por esto se asegura que "los enfermeros con tareas extra hospitalarias comenzarán percibir el adicional a partir del mes de enero".

En dicha reunión estuvieron presentes la subsecretaria de Salud, Dra. Mariana Diamanti, el director del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" Dr. Germán Caputo, la secretaria de Economía y Hacienda, Eugenia Bezzoni. Por el Sindicato se hizo presente el secretario de Finanzas, Marcelo Díaz, el Gremial, Hugo Scorolli y de Organización, Marisa Luna.