126396

23.01 | Policiales Atacó a otro a fines del 2018

Detuvieron a un joven por tentativa de homicidio

El caso ocurrió en los últimos días del 2018, cerca del barrio Nicolás Avellaneda. Aunque una persona fue detenida por este hecho a principios de año, y por el cual un joven recibió dos heridas de bala; este miércoles personal policial hizo efectiva otra detención.

Los operativos fueron llevados adelante por policías de la Sub DDI con colaboración de efectivos de la Comisaria Segunda, e hicieron efectiva la detención del joven Blas Hernández.

Formalmente, el joven de 24 años quedó imputado bajo la carátula de "Tentativa de Homicidio", instruye la UFI Nº 7 a cargo de Christian Urlézaga y permanece alojado en la dependencia local de la Sub DDI.

EL CASO

La víctima de dos impactos de bala fue Juan Marzano , quien permaneció internado hasta mediados del mes en curso, en el Hospital Municipal "Héctor Cura".

Por el hecho, a principios de este año fue detenido Luis Alberto Verón , de 24 años, acusado de "tentativa de homicidio y abuso de arma", en una casa de Leloir al 400, del barrio Facundo Quiroga 2.

Este miércoles finalmente, el mismo destino le siguió a Blas Hernández y quedó detenido por ser considerado uno de los presuntos autores que le efectuó los disparos a Marzano.