126424

24.01 | Información General Impulsa "Juntemos Las Manos"

Campaña de donaciones para los inundados de Chaco

Un grupo de olavarrienses está reuniendo donaciones para los inundados de Chaco. La semana que viene viajan a llevar todo lo recaudado.

Cuatro olavarrienses decidieron organizar una campaña de donaciones para la provincia de Chaco, que sufre grandes inundaciones.

En diálogo con Noticias por Canal Local, Andrés García comentó cómo surgió la idea de la campaña y cuál es el objetivo principal.

"Ibamos a salir mañana pero debido a las inclemencias del tiempo nos está jugando en contra por lo que vamos a salir la semana que viene conjuntamente con tres ongs: Una de Córdoba, de Santa Fe y de Buenos Aires". A Olavarría llegará un camión desde Santa Fe para trasladar lo recolectado.

Norma López, desde "Juntamos las manos", explicó que desde su grupo solidario "venimos recibiendo ropas y frazadas" y ahora apoyan la campaña con una recolección de alimentos no perecederos en la puerta de los supermercados Carrefour. Comenzarán a estar con un carrito desde este viernes y hasta el miércoles próximo.

Aquellos que quieren llevar otro tipo de donaciones se pueden acerca a la sede de "Juntemos las manos", en Independencia y Cnel. Suárez o llamando al 15223889.