126427

24.01 | Policiales Barrio Uocra

Violento robo en una casa donde había dos personas

Ocurrió en la tarde de este jueves, en una de las calles cercanas a un descampado, lo que facilitó la huída de los delincuentes sobre la ruta 226. Las víctimas debieron ser atendidas por personal médico en el lugar a raíz del shock sufrido por la situación.

Dos hombres habrían golpeado la puerta de una vivienda del barrio Uocra en la media tarde de este jueves, y haciendo uso de la fuerza lograron ingresar para reducir a las dos personas que se encontraban dentro.

Lógicamente la situación no sólo fue sorpresiva, sino que además las víctimas -según relataron testigos a El Popular- habrían quedado en un estado de shock a tal punto, que debieron ser asistidos en el lugar por personal médico del Hospital Municipal.

El hecho se produjo en una casa ubicada sobre calle 102 bis al 3800. Los ladrones lograron huir del lugar con un televisor de 32 pulgadas, una computadora y teléfonos celulares, entre otros elementos.  

Se presume que lo hicieron a pie, hasta cruzar un descampado hacia la Ruta Nº 226 y allí se habrían subido a un vehículo con destino incierto.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Segunda y personal médico. El barrio se vio conmocionado por los hechos.