126438

24.01 | Información General 

Masiva convocatoria en la "marcha de las antorchas"

Gran cantidad de personas se acercaron este jueves a la Plaza Coronel Olavarría para manifestarse contra "los tarifazos". La iniciativa se replica en otras plazas del país y se repetirá hasta febrero.

Poco después de las 20, la hora indicada, un muy buen número de personas se concentraron en la Plaza Coronel Olavarría, invitados desde la CTA de los Trabajadores Regional de nuestra ciudad. 

La "Marcha de Antorchas contra el Tarifazo", es una actividad enmarcada en las protestas programadas durante todo el mes de enero en distintos puntos del país y que además cuenta con la organización de las dos CTA y otras organizaciones.

La protesta tiene como objetivo destacar que "el pueblo trabajador no está dispuesto a sufrir más aumentos de tarifas que ahogan la economía y perjudican el consumo y el mercado interno", expresaron en un comunicado difundido públicamente cuando dieron a conocer la convocatoria.

Se programaron todos los jueves en distintos puntos del país. Ya se realizó en Buenos Aires y en Rosario. En esta oportunidad también se replicó en Mar del Plata; y en Bariloche se planea para el 31/01, mientras que Mendoza y Córdoba harían lo propio el 07/02.


Toda la cobertura en la edición impresa de este viernes del diario El Popular.